Avenida San Nicolás 815 - 2915 - Ramallo - Buenos Aires
Tel/fax: 54 0336 4460686 - e-mail: [email protected]
 Maquinarias
Punzonadora y cizalla Peddinghaus
La Punzonadora y Cizalla Peddinghausmod para ángulos y planchuelas, dispone de  punzonado con doble herramienta. Esta versión utiliza dos estaciones de punzonado por cada prensa hidráulica, permitiendo así a la máquina aplicar hasta dos diferentes formas/tamaños de agujeros por cada soporte.
Conformadora de perfiles
Conformadora de vigas de alma llena tipo doble T, con dimensiones máximas de 900mm ancho y 3000mm alto.
La configuración de la máquina es estática, siendo las piezas a soldar las que atraviesan la misma durante el proceso de fabricación.  El proceso de soldadura se controla a través de los paneles de regulación y monitoreo remoto de las fuentes. 
Taladradora de perfiles
Taladradora de perfiles marca PEDDINGHAUS mod. PCD 1100/3C con 3 cabezales perforadores para el taladrado  de perfiles de hasta 1100 mm de sección. Además, está equipada con Sierra de cinta para corte angular de perfiles de hasta 1100x500 con alimentación automática. 
Plasma Biselador
Es una máquina diseñada para el mercado de corte pesado, brindando alternativas de gran tamaño, máxima robustez. El exclusivo cabezal biselador 3DBH-Femcor permite realizar cortes rectos y biseles en cualquier tipo de figura, tales como agujeros cónicos o cantos biselados para soldadura.

 
 
Viradores

Nuestras estaciones viradoras han sido diseñadas y fabricadas con el objetivo de cumplir con los requisitos esperados en el sector de soldadura, armado y pintado de torres de energía eólica. Permitiéndonos optimizar al máximo las instalaciones y aumentando en gran medida la producción de las mismas.

Cilindradora de 4 rolos

La cilindradora de 4 rodillos con pre-curvado total es considerada la máquina más versátil, precisa y fácil de usar con la ventaja de garantizar alta productividad (3 o 4 veces más rápida que un cilindro curvador piramidal tradicional). La misma nos permite curvar materiales de hasta 70mm con una alta productividad y de manera precisa.

PROCESADORA DE PLACA
Su tecnología de taladrado con carburo, y lo más nuevo en técnicas de corte por plasma, hacen de la HSFDB la más moderna procesadora de placas. Puede cortar zonas enteras con un solo inicio, utilizando también a la vez una impresionante cantidad de material; proporcionando cantidades de desperdicio más bajas que cualquier máquina del mercado actualmente.
 
Grúa Grover
 La línea completa de grúas hidráulicas móviles Grove varía de  toneladas,
incluidas las grúas todo terreno, para terrenos difíciles.
Las grúas todo terreno Grove aportan una potente capacidad de elevación,
una movilidad fuera de carretera superior y altas velocidades en carretera.
 
Granalladora CyM
Consiste en un cuarto automático y continuo de granallado marca CyMde 1500mm x 600mm compuesto por ocho turbinas, con sistemas de recuperación y proyección de abrasivo pesado o liviano, dependiendo del requerimiento de la norma o el cliente.